Sonic The Hedgehog en 2023

Ha sido un año lleno de acción para Sonic the Hedgehog , pero parece que no se detendrá en el corto plazo. En la misma entrevista de Famitsu donde los desarrolladores japoneses miran hacia 2023, Takashi Iizuka de Sonic Team se tomó un momento para adelantar lo que está en el horizonte.

Según Iizuka, el plan es mantener el impulso del año pasado. Como resultado, Sega ya está preparando una «segunda ola» de contenido de Sonic, y hay «mucho más» fuera de la hoja de ruta ya anunciada de Sonic Frontiers . Aquí está la traducción completa (gracias, Gematsu):

Takashi Iizuka: «El año pasado fue el año más grande en la historia de Sonic , incluido el lanzamiento de la secuela de la película, los nuevos títulos Sonic Origins y Sonic Frontiers , y la animación de Netflix Sonic Prime . Estamos preparando una segunda ola para mantener felices a los fans y mantenga ese impulso hasta 2023. Ya anunciamos contenido adicional para Sonic Frontiers , pero hay mucho más fuera de eso, así que esperen con ansias”.

A lo largo del próximo año, el último juego de Sonic, Frontiers, recibirá actualizaciones DLC gratuitas. Hay tres lanzamientos de contenido en total planeados. Los jugadores pueden esperar una Juke Box, el Modo Foto, nuevos modos de desafío, la celebración del cumpleaños de Sonic, el desafío de la zona abierta, el nuevo Koco, nuevos personajes jugables y nuevo contenido de la historia.

Rate this post
Jules:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies