SOMA para Xbox One antes de que acabe el 2017

 

Cuando empezó esta generación de consolas, muchos desarrolladores de menor tamaño apostaron por la PlayStation 4 como plataforma exclusiva para el lanzamiento de sus títulos. Sin embargo, según ha ido ganando puestos la Xbox One, muchos de ellos ha ido uniéndose al ID@Xbox Program. Éste es un programa de Microsoft que permite a los desarrolladores de juegos independientes publicar títulos para Windows y Xbox.

Según parece ser, SOMA va a pasar a formar parte de uno de estos casos.

Según una lista publicada en PEGI, la obra maestra de Frictional Games pronto estará disponible para Xbox One. En dicha lista, la clasificación es un poco alta (para mayores de 16), pero no debería sorprendernos en base a su contenido.

soma

Para aquellos que no lo hayáis jugado nunca, SOMA es un juego de ciencia ficción del estudio sueco Friccional Games, los creadores de Amnesia: The Dark Descent. Es una inquietante historia sobre la identidad y lo que conlleva ser humano. Os dejamos el trailer del E3 a continuación.

Adicionalmente, tras la aparición del juego en la lista, Frictional Games no ha tenido más remedio que confirmar la llegada de SOMA a la plataforma de Microsoft. En principio, está previsto para antes del término de 2017. Sin embargo, el estudio no nos ha proporcionado más detalles que la confirmación.

No podemos esperar para poder volver a adentrarnos en el mundo de SOMA, con sus horrores escondidos, los documentos secretos, las criaturas inhumanas y la omnipotente presencia de una inteligencia artificial.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...