‘Soma’ llega en diciembre a Xbox One acompañada de un Modo Seguro

El modo seguro llegará a Xbox One y PC

El título de terror de Frictional Games, ‘SOMA’, se lanzó en PC y PS4 en 2015, pero los desarrolladores prometieron que llegaría a Xbox One en algún momento. Ese momento ha llegado y aterrizará a Xbox One el 1 de diciembre y , junto con él, se agregará un nuevo “Modo seguro” tanto a la versión de Xbox One como a la de PC.

Para quién no conozca el juego; SOMA es un videojuego de terror y ciencia ficción de los creadores de ‘Amnesia: The Dark Descent’. En SOMA una instalación sumergida llamado PATHOS-II ha sufrido un aislamiento catastrófico y tendrás que tomar diferentes decisiones, ya que las máquinas han comenzado a creerse personas.

¿En qué consiste el ‘Modo Seguro’?

Normalmente, las criaturas hostiles acechan al jugador mientras se aventuran en PATHOS-II, estas criaturas pueden matar al jugador, lo que aumenta la tensión y el terror dentro del juego. Para aquellas personas que no quieran morir (dentro del juego) y solo quieran experimentar el universo del juego y resolver puzzles, se ha desarrollado el modo seguro en el que estos monstruos no te atacarán, simplemente podrás observar su horrible belleza.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...