SOEDESCO traslada el DLC ‘Heading North’ de Truck Driver a una fecha posterior

SOEDESCO ha tomado la decisión de lanzar el próximo DLC de Truck DriverHeading North‘ para una fecha posterior. Como resultado de la reciente actualización v1.33, el juego actualmente enfrenta problemas técnicos. Esto ha provocado que el DLC se mueva a una fecha posterior para que SOEDESCO pueda continuar solucionando los problemas actuales.

Como se anunció en sus canales de redes sociales, esto es lo que SOEDESCO tiene que decir sobre el retraso:

Estimados Truckers,

Originalmente, se suponía que el DLC ‘Heading North’ se lanzaría el 14 de septiembre. Debido a que el contenido descargable en sí no se ha perfeccionado por completo, pospusimos su lanzamiento hasta el 30 de septiembre.

La fecha esta muy cerca, pero debido a un problema técnico inesperado con la actualización v1.33 tendremos que posponer el lanzamiento del DLC nuevamente. Tan pronto como se resuelvan estos problemas de fusión, podemos establecer una nueva fecha, pero como no queremos postergarlo una vez más, no queremos poner una nueva fecha en este momento.

Una vez más, lamentamos mucho las molestias. Hemos tomado la decisión de lanzar el DLC más adelante para que podamos ofrecer la mejor experiencia de juego a todos. Esta fue, y siempre será, nuestra misión, y estamos comprometidos a cumplir nuestra palabra.

Queremos agradecerles a todos por su paciencia y apoyo constante. Tengan la seguridad de que nuestro equipo seguirá trabajando duro y se centrará en solucionar estos problemas.

Hasta entonces, habrá más contenido de Heading North en camino, ¡así que estad atentos!

Acerca de ‘Heading North’ DLC

¡Expande tu experiencia de Truck Driver con el ‘Heading North’ DLC! Tu tío te desafía a continuar tu carrera como camionero al otro lado del charco y decides partir hacia el frío pero cautivador y verde país de Mangefjell. Conduce a través de los impresionantes parajes inspirados en los países nórdicos mientras continuas tu carrera como camionero y completas varios trabajos para los nuevos personajes.

Características

  • Descubre el mapa de Mangefjell, el nuevo país inspirado en la región nórdica.
  • Conoce a Ólaff, Lars y Katerina y completa más de 30 trabajos nuevos.
  • Conduce por verdes parajes y lugares nuevos e interesantes.
  • Encuentra un nuevo lugar oculto que no aparece en el mapa.
  • Desbloquea ocho logros nuevos.
  • Gana ocho trofeos nuevos.

Heading North

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...