SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM ya está disponible

SNK CORPORATION se complace en anunciar que SNK VS CAPCOM THE MATCH OF THE MILLENNIUM está disponible desde hoy para su descarga en Nintendo Switch. En el título original de 1999, SNK y CAPCOM reunieron a sus mejores luchadores para pelear juntos en un juego de lucha mítico. Ahora, los usuarios de Nintendo Switch pueden revivir y disfrutar ese sueño como parte de la NEOGEO POCKET COLOR SELECTION.

Echa un vistazo a su tráiler en el siguiente LINK.

SNK VS CAPCOM THE MATCH OF THE MILLENNIUM cuenta con 26 luchadores de franquicias como KOF, SAMURAI SHODOWN, STREET FIGHTER, y DARKSTALKERS. Los jugadores podrán elegir entre los modos en solitario, por relevos o por equipos, así como podrán elegir entre tres estilos diferentes de combate. Además, los usuarios podrán disfrutar de los modos de juego Survival (Supervivencia), Time Attack (Contrarreloj) y varios minijuegos para conseguir puntos que desbloquearán personajes ocultos. El juego se beneficia del poder de la Nintendo Switch y, gracias a sus modos TV y portátil, tus amigos podrán jugar contigo donde sea y cuando sea.

SNK VS CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM tiene un precio en la Nintendo eShop de 7,99 €.

Sobre SNK

Con sede en Osaka, Japón, SNK desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivos en todo el mundo. Conocida por crear las franquicias de THE LAST BLADE, THE KING OF FIGHTERS, METAL SLUG, y SAMURAI SHODOWN, SNK continúa centrándose en sus juegos de consola y en la historia de los arcades.

SNK VS CAPCOM

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...