Los creadores de Snipperclips se decantaron por estrenarlo en Nintendo Switch

Aunque el juego de Snipperclips está siendo un éxito rotundo en la consola de Nintendo Switch, sus creadores pretendían  estrenarlo en un principio para Wii U. Pero estos al conocer la nueva consola decidieron volcarse en ella con este juego.

Al principio creamos un prototipo para PC. Wii U era el hardware al que iba a llegar después, pero nunca desarrollamos ninguna característica específica para Wii U. Sabíamos que Nintendo estaba trabajando en un nuevo hardware“, son las palabras que han dicho desde el estudio desarrollador que solo sabían de la consola que iba a ser NX pero al conocer las características de la consola poco tardaron en decantarse por ella.

Nuestras cabezas se llenaron de inmediato de ideas sobre cómo usar el nuevo diseño del mando. Fue divertido mantener este gran secreto durante todo un año. El objetivo era hacer un juego divertido sin importar el hardware al que llegara. Había un montón de factores desconocidos, especialmente a nivel técnico. Cuando empezamos a desarrollar el juego no sabíamos nada sobre la consola“, continúan diciendo los creadores que colaboraron con la propia empresa de Nintendo para dar forma al juego, el cual en un principio iba  responder bajo el nombre de Friendshapes.

El objetivo de crear un juego para el lanzamiento de una nueva consola de Nintendo fue emocionante, y fue también una muy buena razón para dar lo mejor de nosotros mismos. Además cuando desde la Gran N ayudaron directamente a crear el juego también actuaron como productores y editores del mismos” son las palabras con las que concluyen desde el equipo de desarrollo de este juego, SFB Games.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...