Skynet 904 Limited Edition

Hoy os traemos una review muy especial. Ya que es la primera vez que os vamos a desgranar el interior de uno de nuestros equipos PureGaming. Se trata de la edición limitada Skynet 904. Y es uno de los equipos más potentes que hemos montados hasta la fecha. Además, es un equipo que llevamos al evento de EA y Nvidia, fue el PC más comentado.

Sólo por las fotos, seguro que ya os hacéis a la idea de que se trata de una auténtica bestia, con una apariencia Premium.

Skynet 904

Destacamos…

Lo que más destaca, a simple vista es la espectacular caja que lleva In Win 904, de cristal templado. Con una estructura de acero y frontal de aluminio cepillado. In Win es un fabricante que siempre apuesta por el diseño. Haciendo creaciones muchas veces arriesgadas, pero que siempre consiguen sorprender. Prueba de ello es esta espectacular caja.

Otra de las razones por las que hemos apostado por la In Win 904. Es que se trata de una caja amplia en la que poder alojar un equipo muy potente en su interior. Repasando sus características: es compatible con placas base ATX y micro ATX, con tarjetas gráficas  hasta 360mm y coolers hasta 145mm. Tiene 8 tarjetas PCI, 1 bahía externa para unidades de 5,25, 3 internas, para discos de 3,5 y otras dos para discos de 2,5. Además de 4 USB 3.0 y audio HD.

En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero nosotros siempre hemos sido grandes defensores de una estética elegante y minimalista. Pero ello no tiene que estar reñido con el gaming. Por ello, para este SUPER-PC hemos elegido una estética cuidada al tratarse de una edición limitada. Más enfocada a un público adulto que busca exclusividad. Como, ya os hemos comentado se trata de un PC que montamos de forma especial para un evento con Nvidia. En la sede de Electronic Arts, por lo que su concepción partía para ser una pieza única.

Por fuera, seguro que os ha encantado, pero lo que lleva por dentro, os va a dejar alucinados.

Skynet

El corazón del Skynet 904

El corazón de este alucinante equipo es un procesador Intel Core i7 – 5820K a 3,3Ghz, con 6 núcleos vuestros juegos volarán como nunca, para disfrutar de una experiencia realista con toda la potencia que os puede aportar un i7.  Os encantará a los amantes de la potencia y la sencillez ya que llegaréis a los 3,6Ghz de una forma muy fácil, con un par de clicks en la bios.

Un gran procesador, merece una placa que esté a la altura de las circunstancias: por ello nos decidimos por la Gigabyte X99UD4, ya que se trata de  un componente de alta calidad,  prueba de ello es que pertenece a la gama Ultradurable de Gigabyte, una de las categorías Premium en placas que tiene este gran fabricante. Destaca incluso por encima de las gaming. Soporta 8 memorias DDR4 quad chanel hasta 64GB. Algo con lo que también destaca por encima de otras placas base es su tarjeta de sonido con 10 canales DAC, que permite reproducir a la vez y de forma independiente audio 7.1 y estéreo. Esto es: podemos tener nuestros altavoces 7.1 conectados a la parte trasera del PC, y escuchar una cosa, y por los cascos desde el Jack, escuchar otra.

La RAM también es fundamental para que los procesos se agilicen y todos vuestros juegos vayan volados. Es por este motivo por el que decidimos incorporarle 32Gb de memoria DDR4, para que podáis jugar, editar video, o lo que queráis en cuestión de segundos.

No hace falta que os explique las ventajas de tener un SSD en un equipo. Un SSD agiliza todos los procesos, y se nota mucho sobre todo al arrancar el sistema. Por ello pensamos que en un equipo tan potente como este, un SDD lo mejoraría incluso más y decidimos instalarle uno de 128Gb. Además va montado directamente en la placa, por lo que el montaje queda aún más limpio.

Y llegamos a lo gordo, señores: Este equipo tiene dos pedazo de tarjetas gráficas de alta gama, nada más y nada menos un SLI Compuesto por 2 Titan X de Nvidia. Entre las dos juntan, 24gb de memoria RAM DDR5, algo muy poco visto en un PC Gaming.Skynet

Lo más destacable

Lo más destacable de este equipo, sin duda es el SLI compuesto por dos gráficas Titan X de Nvidia. Estas joyas de gráficas tienen una arquitectura Maxwell con un núcleo gráfico Gm200-400. Entre las dos Titan X juntan 24GB de memoria RAM DDR5, toda una bestia gráfica. He de añadir que no existen juegos que pidan este tipo de requisitos a un PC, y realmente no hemos querido construir un PC gamer adecuado oara jugar, si no el máximo exponente de lo que podría ser un PC gamer con unas características muy fuera de lo normal. Lo excepcional de este PC radica en su cometido para ser la joya de un evento.

Volviendo a las Titan X, queremos establecer una comparación, para que os hagáis una idea del avance que suponen. Sólo una de estas gráficas dobla en RAM a la Titan Black y deja en un segundo plano a la famosa GTX 980 con un sistema de memoria y un ancho de banda un 50% superior a esta.

Esta configuración en SLI os permitirá un mundo de posibilidades que jamás habríais imaginado: resoluciones 4K, jugar a los juegos más exigentes en cuanto a requisitos sin caídas de frames, o incluso editar vídeo de una Black Magic casi sin pestañear. Y todo ello debido a que las Titan X actualmente son las tarjetas gráficas con mayor memoria RAm del mercado.

Un equipo de éstas características necesita ser bien alimentado. Y es por ello que nos decidimos por una Be Quiet Power Zone 850 modular. Con la que no sólo protegeréis el equipo gracias a los sistemas de protección que lleva. Sino que también ahorraréis, por su certificación 80Plus Bronze. Nos hemos fijado en esta fuente, y concretamente en este fabricante, pues es uno de los más punteros en Alemania, y además de ser experto en la fabricación de componentes silenciosos. Con la Be Quiet Power Zone 850 modular no escucharéis absolutamente nada más que el audio de vuestros juegos, porque es una de las fuentes que más respeta el silencio.

Skynet

Y lo que más llama la atención, sin ninguna duda es la estética. Pues hemos querido mantener una estética acorde con lo que pudimos vivir en el evento. Todo va en color verde, tanto en los ventiladores como en la refrigeración líquida. Además de las luces LED adicionales. Quiero incidir en la refrigeración líquida, pues es algo muy especial creado y montado junto con Ibertrónica. Que son especialistas en refrigeración líquida, modding y tienen cosas muy chulas. Como veis queda espectacular,  y además ayuda a que el sistema no se sobrecaliente. Los componentes tengan una vida útil más larga, y en definitiva: sean más eficientes.

Como conclusión: el Skynet 904 es uno de los equipos más potentes y espectaculares que hemos montado hasta la fecha. Cierto es, que no lo hemos concebido para la venta al público. Si no más como una creación especial para el evento al que asistimos. Por ello su precio aproximado no es apto para todos los bolsillos, 4.632 euros de PC. Eso si, este equipo no se va a “quedar corto” en años, y los requisitos mínimos de los juegos no superarán sus características técnicas durante mucho tiempo.

Esperamos que os hay gustado esta review. No olvidéis que nos vemos en nuestras redes sociales, de Facebook Twitter y Vine.

Aquí os dejamos el video:

 

Comentarios
  1. Avatar
    Antonio Fernandez Otero

    Tengo un dual core que se sobrecalienta y produce ralentizaciones en todo el sistema, tambien afecta al sonido que petardea y no me deja reproducir ni en 720 ni en 480 de forma fluida ojala tenga suerte y pueda tirar el killing floor a mas de 40 fps

  2. Avatar
    Ramy

    La torre esta guapísima con el cristal.
    Buena pagina web.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...