El SHARK Force 3 es el ratón definitivo tanto para trabajar como para gaming gracias a sus ocho botones de ratón, un sensor óptico de hasta 12.800 DPI y una forma ergonómica ideal para todo tipo de agarre.
Sensor de alta resolución
El SHARK Force 3 está equipado con un preciso sensor A825 que consigue una fantástica sensibilidad de ratón de hasta 12.800 DPI. Dispone de seis niveles de DPI para seleccionar.
Ocho botones de ratón, incluido el de disparo rápido
Gracias a los ocho botones de ratón de fácil acceso, nada se interpone en el camino del trabajo eficiente. El SHARK Force 3 está equipado incluso con un botón de disparo rápido, lo que supone una característica especial para gaming.
Forma óptima para todo tipo de agarre
El SHARK Force 3 ha sido especialmente diseñado para un uso ergonómico y se adapta a todos los tamaños de mano y tipos de agarre.
Impresionante iluminación RGB
Además de la inconfundible forma del ratón, llama la atención la iluminación RGB a lo largo de su flanco derecho, que ofrece trece efectos de iluminación diferentes.
Cinco pies de ratón de PTFE
Cinco pies de ratón fabricados en 100 % PTFE garantizan un deslizamiento óptimo y movimientos precisos del ratón. También se incluye un juego de pies de ratón de repuesto.
El SHARK Force 3 está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 14,99 euros.