Shantae and The Pirate’s Curse llegará en físico el 28 de octubre

Los usuarios de Nintendo 3DS pueden estar de enhorabuena y es que el famoso título Shantae and The Pirate’s Curse llegará en formato físico para la consola portátil de la gran N. Además, todos aquellos que decidan hacerse con él, obtendrán también contenido nuevo e inédito al ser la primera vez en una década que un título de la saga llega físicamente.

En esta entrega, la tercera de la saga, el genio protagonista, Shantae, quien utilizará su pelo en forma de látigo, se unirá a su mayor enemiga, la pirata Risky Boots, con quien tendrá que salvar su tierra, Sequin Land, de una maldición. Shantae se tendrá que transformar en pirata para llevar a cabo esta misión, además podrá conseguir nuevas armas con las que tendrá que derrotar a malvados jefes y resolver puzzles. Lo que más llama la atención son sus posibles finales aumentando así las horas jugables del título.

Shantae and The Pirate’s Curse es un título de aventuras y plataformas que promete horas de humor y una banda sonora que se quedará en la memoria de los jugadores, desarrollado por WayForward y distribuido en España por BadLand Games llegará a Nintendo 3DS en formato físico el próximo viernes 28 de octubre.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...