Semana de Moteros en GTA Online

GTA Online acelera a fondo esta semana con una variedad de recompensas, bonificaciones y descuentos para Moteros y entusiastas de las motos por igual, que incluyen:

Doble de recompensas en trabajos, contratos y desafíos de motero

Desde el inicio de los tiempos, es bien sabido que la unión hace la fuerza. Por tanto, te recomendamos encarecidamente que te unas a una banda de indeseables que tengan inquietudes similares y sientan debilidad por el cuero y las motos tuneadas. Así, ganarás dinero a espuertas en un club de moteros si completas contratos de sede, trabajos y desafíos de motero, que otorgan el doble de GTA$ y RP hasta el 31 de marzo.

Doble de GTA$ y RP en No te pases de la raya

Si buscas acción sobre dos ruedas, pero un poco más futurista y mucho más explosiva, quizá prefieras interceptar a tus rivales y vaporizarlos con la estela de luz que deja tu Nagasaki Shotaro. Si necesitabas más motivación para exterminar a tus archienemigos, No te pases de la raya ofrece el doble de recompensas a todos los competidores esta semana.

Salarios dobles para escoltas y socios

Últimamente, el peligro no solo acecha en las calles. Los altos ejecutivos y los peces gordos también necesitan protección. Por suerte para ellos, unirse al equipo de seguridad de una organización como escolta o socio otorga el doble de salario de lo habitual.

Sudaderas de motero gratis

Si vas a unirte a una banda de moteros, tendrás que parecer uno de ellos. Vístete de cuero gratis esta semana y llévate cualquier chaqueta de motero por la cara. Oferta disponible en cualquier tienda de ropa de confianza.

Si juegas a GTA Online antes del 31 de marzo, te llevarás la sudadera Principe negra gratis. Póntela para proclamar a los cuatro vientos tu férreo individualismo, tu lealtad a la marca y tus gustos.

Descuentos

Los que busquen acción esta semana deberían aprovechar los descuentos en sedes de clubes de moteros y en sus mejoras y modificaciones. No solo necesitarás el material adecuado, sino también accesorios esenciales, como las chaquetas de motero, que son gratis. Además, hay una rebaja del 40 % en algunas motos de dos y tres ruedas, así como en otros automóviles.

A continuación encontrarás la lista completa.

Descuentos de Motero:

  • Todas las chaquetas de Motero – GRATIS
  • Sedes de club de Moteros – 35% de descuento
  • Mejoras y modificaciones de sede de Moteros – 35% de descuento

Vehículos – 40% de descuento:

  • Principe Lectro
  • Rampant Rocket
  • Nagasaki Shotaro
  • Nagasaki Stryder
  • Dinka Vindicator
  • BF Raptor
  • Maibatsu Manchez Scout
  • Nagasaki Ultralight

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 35 % de descuento en el helicóptero Sparrow y en el sumergible Kraken Avisa, así como una rebaja del 80 % en el avión anfibio Seabreeze.

En el siguiente LINK podéis encontrar más información.

GTA Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...