El segundo Data Pack de PES 2018 llega este próximo jueves

Esta semana, los jugadores de PES 2018 están de enhorabuena. Según anuncio oficial de Konami, el próximo jueves 16 de noviembre estará disponible el segundo Data Pack para el juego. Su descargará será gratuita y ofrecerá una serie de novedades con el objetivo de obtener mejoras en la experiencia de juego. Las plataformas a las que llegará esta extensión serán: PS4, Xbox One, PS3, Xbox360 y Steam.

Llega Sir David Beckham

La novedad que mas atrae sin duda es la incorporación de la leyenda inglesa David Beckham, que se sumará al modo myClub. Seguro que muchos adictos a PES ya están imaginándose poniendo un centro o tirando una falta con el ex jugador del Manchester United, Real Madrid, PSG, Milán, Los Ángeles Galaxy y Arsenal, casi nada. Se une a Michael Owen, Maradona, Romario e Iván Zamorano.

En el siguiente tráiler podemos ver a David sirviendo un gol en bandeja a Luis Suárez y anotando una falta. Siempre con ese golpeo tan característico.

Rostros renovados y más licencias

Más de 40 rostros se renovarán, entre los que destacan Gianluigi Donnaruma, André Silva, Phillipe Coutinho, Chicharito Hernández, Topal, Berget o Ferreira Carrasco.

A esto se le suman más de 1000 fotos en miniaturas, 65 kits de nuevas licencias y 9 nuevas zapatillas. También se actualizarán los carteles traseros para los equipos de Liga Máster. 

Nuevas fortalezas: Estadio Nacional de Chile

El imponente Estadio Nacional de Chile será otra de las novedades estrella de esta actualización. La reproducción es exquisita. Se puede apreciar hasta la cordillera de los Andes. Otro estadio que se suma será el Emirates Stadium del Arsenal Football Club. 

PES 2018 Data Pack

Con esta actualización, Konami intenta mejorar su producto para posicionarse como mejor simulador de fútbol del año. La competencia entre PES y FIFA cada año es brutal y las actualizaciones son una batalla más en la guerra entre los dos simuladores.

¿Tenéis ganas de probar el nuevo Data Pack?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...