Sección retro – Super Pang

En el artículo retro de hoy hablaremos de Pang (o Buster Bros.) y de Super Pang, que se convierte en una llamada nostálgica a la infancia de muchos. En estos dos títulos tendremos que ir viajando por el mundo a la vez que destruimos las bolas que nos aparecen en pantalla. Esta aventura fue lanzada para máquinas arcade en un principio y luego se lanzaron también para Super Nintendo en 1992 y PlayStation 1 en 1998.

Pang (Buster Bros.)

En esta aventura de Capcom nos embarcaremos con los hermanos Buster y recorreremos el mundo destruyendo las bolas que nos intentan atacar. Tanto en el Modo Tour como en el Modo Panic pasaremos por diversas ciudades de los seis continentes. Para estas misiones contaremos con diferentes armas como arpones, doble arpones o pistolas de largo alcance.

Además de todas estas armas también podremos conseguir ciertos bonus como relojes de tiempo que harán que las bolas queden suspendidas en el aire durante unos segundos y así destruirlas sin sufrir ningún tipo de amenaza o otros como inmunidad frente a esas pelotas durante cierto tiempo determinado. En el segundo título, Super Pang, también aparecerán ciertos enemigos de los que tenemos que tener cuidado si no queremos que nuestras vidas mengüen.

Super Pang

Este título no contará con los mejores gráficos ni con la mejor historia, pero si hay algo con lo que si que cuenta es con un alto nivel de adicción. Desde la primera pantalla consigue que nos piquemos con nosotros mismos y con el juego en sí por lo que nos asegura horas y horas de entretenimiento. Sin embargo, cualquier descripción dada se quedaría corta por lo que os invito a todos a que si tenéis la oportunidad os echéis unas partidas y comprobéis por vosotros mismos lo que os estoy contando. 

Os dejo vídeos de ambos juegos y si habéis jugado a alguno de ellos contadnos que os ha parecido en los comentarios!

 

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...