Sea of Thieves Temporada Uno

Rare ha anunciado hoy en Xbox Wire que la Temporada Uno ya está disponible en Sea of Thieves de forma gratuita para los jugadores de Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam, con 100 niveles de contenido para todos y el nuevo Pase Saqueo disponible como compra adicional para ganar acceso anticipado a recompensas premium.

A medida que vayas superando cada uno de los 100 niveles de la Temporada Uno, desbloquearás recompensas que van desde oro y cosméticos a monedas antiguas. Para gastar en productos del Emporio Pirata. La Temporada Uno también se lanza con travesías de cargamentos perdidos, una nueva forma de colaborar con la Alianza Comerciante en la que te conviertes en un detective marítimo que busca valiosas mercancías en naufragios.

Con el lanzamiento de la Temporada Uno, Sea of Thieves en Xbox Series X también recibe un Modo Rendimiento. Que habilita unos increíblemente suaves 120 fotogramas por segundo a 1080p para los piratas que quieran priorizar la fluidez como alternativa a los 60 fps a 4K.

Para más información sobre la actualización de la Temporada Uno visita el siguiente LINK.

Sobre Sea of Thieves

En Sea of Thieves, el año nuevo arranca cargado de entretenimiento sin fin para nuestros jugadores. Por ello, en la primera temporada habrá una nueva forma de ganar recompensas aumentando el nivel de renombre. Ttodo un arsenal de desafíos y actos con los que ponerse a prueba, un nuevo tipo de travesía permanente de la Alianza Comerciante. Eventos por tiempo limitado (tanto nuevos como repetidos). Más artículos gratuitos en los Twitch Drops y nueva mercancía en el Emporio Pirata, como el pase Saqueo.

Sea of Thieves

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...