Aprovechad este fin de semana porque tendremos nuevo Alpha de Sea of Thieves

Serán casi 30.000 aficionados los que disfruten de esta nueva versión de testeo

Rare sigue poco a poco con sus fases de prueba para el título que tanto promete, Sea of Thieves. El anuncio de esta nueva alpha ha tenido lugar a través de su Twitter oficial.

Más concretamente, podréis comenzar a jugar a partir del sábado, aunque aún no se conoce la hora. Durante estos días se irán enviando más de 28.000 invitaciones para los aficionados y que estos puedan ir probando el juego.

Este Alpha es un Alpha técnica, lo cual significa que estará completamente protegida en cuanto a los contenidos y ningún usuario podrá publicar nada de ella en absoluto

De momento este Alpha solo será para Xbox One, los jugadores de PC tendrán que esperar un poquito más. Aún así, los desarrolladores ya han dejado caer que estemos atentos, porque habrá actualizaciones al respecto.

Esta nueva IP consiste en un videojuego MMO, cuya temática se basa en los piratas a la bandera, un mundo paradisíaco. Se centra sobre todo en el multijugador donde viviremos diversas aventuras. Rare ha querido transmitir sobretodo en sentirnos como verdaderos bucaneros. Nos podremos poner en la piel de auténticos piratas, a través de diferentes actividades como: beber ron, buscar tesoros, combatir contra otros barcos que nos vayamos encontrando mientras navegamos a lo largo del mar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...