La comunidad de Sea of Thieves casi dividida por velas

Una de las cosas que están más claras es que el juego cruzado es una de las mejores noticias que se les puede dar a los jugadores y usuarios. Pero para los desarrolladores también está claro que es un quebradero de cabeza. En concreto con el juego de Sea of Thieves, Rare consideró la posibilidad de poder marcar con diferentes banderas a los jugadores de PC y de Xbox One.

Uno de los responsables de Sea of Thieves en la versión de PC habló en una entrevista de PC Gamer de cómo lidiar en las disputas que pueden surgir en el ambiente social que propone este juego. «Consideramos que los jugadores de PC podrían tener sus propias banderas, y lo mismo para los de Xbox. Pero terminamos abandonando la idea, al menos por el momento, porque empleamos mucho tiempo balanceando este aspecto y queremos juntar a los jugadores de la forma más sencilla posible. Pensé: Tal vez deberíamos aceptarlo, y dejar que revivieran las disputas de hace 30 años de antigüedad«, son las palabras que dio este responsable en el portal.

Esto lo dijo acordándose de lo que pasaba entre los jugadores de ambas versiones con miedo a que no se encontrase un balance entre las dos.

5/5 - (1 voto)
Super Mario:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies