Sea of ​​Thieves celebra llegar a 25 millones de jugadores repartiendo oro y doblones

Microsoft y Rare han anunciado un nuevo hito para Sea of ​​Thieves.

Según las últimas cifras, el juego pirata ahora cuenta con más de 25 millones de jugadores. La cifra es superior a los 20 millones informados en marzo de este año, lo que significa que el juego ganó 5 millones de jugadores adicionales en el lapso de siete meses.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Según las compañías, la introducción de Seasons y el cruce con Piratas del Caribe de Disney en Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life se puede atribuir a la gran afluencia de jugadores.

Para celebrar el hito de los 25 millones de jugadores, cualquiera que juegue a Sea of ​​Thieves entre el 19 y el 26 de octubre recibirá un bono de inicio de sesión especial de 25.000 de oro y 25 doblones. Además de eso, un jugador elegido al azar que entregue un tesoro durante este período obtendrá un pago de 25 millones en oro.

Desde el lanzamiento del juego, se han aplicado numerosas características y adiciones, como pesca, cocina, Cuentos, disfraces de la tripulación, mascotas, más de 100 emotes, chabolas, revivir, sirenas, Plunder Pass, rutas comerciales de Emissary, Forts of Fortune, accesibilidad. actualizaciones y mucho más.

Sea of ​​Thieves se lanzó inicialmente en 2018 para PC y Xbox One antes de dirigirse a Xbox Series X / S en noviembre de 2020. Si quieres probarlo, puedes jugarlo gratis con Xbox Game Pass.

Sea of ​​Thieves

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...