Se revela el nuevo juego de Serious Sam, Siberian Mayhem

Los juegos de Serious Sam son conocidos por dejar a los jugadores en niveles enormes, entregarles un montón de armas llamativas y luego arrojarles aproximadamente un millón de enemigos. Serious Sam: Siberian Mayhem busca continuar esa tradición mientras trasplanta la acción a la gélida provincia rusa titular. El juego se lanzará el 25 de enero.

Según la página de Steam del juego , Serious Sam: Siberian Mayhem verá a Sam luchando contra el villano General Brand y hordas de enemigos en cinco niveles. Esas peleas tendrán lugar en lugares variados que incluyen «costas árticas y bosques desolados hasta pueblos abandonados y un escalofriante pueblo fantasma». Parece una experiencia invernal para una época invernal del año. Además de los nuevos niveles, la descripción de Steam menciona nuevas armas, incluida la «ballesta experimental ‘Perun'»

La descripción de Steam también menciona misiones secundarias, una característica agregada a la serie con Serious Sam 4 de 2020. Y, en términos de estilo gráfico, diseños de enemigos y armas, y jugabilidad, parece que Siberian Mayhem será bastante similar a la serie. ‘última salida.

Ese juego recibió críticas mixtas en el lanzamiento. Nos gustó , con algunas reservas, pero sin duda fue una experiencia plagada de errores desde el principio, con problemas de velocidad de fotogramas y aparición de texturas como un problema constante durante las cinemáticas. Con suerte, el alcance más pequeño de Siberian Mayhem permitirá a Croteam y al co-desarrollador Timelock Studio ofrecer una experiencia más pulida. Lo sabremos con certeza en dos semanas.

Esa escala más pequeña también viene con una etiqueta de precio más pequeña. Siberian Mayhem costará $ 19.99 en el lanzamiento, pero actualmente tiene un descuento de $ 17.99.

Serious Sam, Siberian Mayhem

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...