Se detalla el DLC del día de lanzamiento de Shin Megami Tensei V

El lanzamiento de Shin Megami Tensei V está a la vuelta de la esquina, y en nuestro último vistazo exclusivo al próximo juego de rol de Atlus, el estudio nos da una idea de lo que los jugadores pueden esperar desde el primer día de la llegada del DLC al juego. Además de varias piezas de contenido descargable impulsado por la misión, los jugadores también pueden anticipar DLC diseñado para facilitar la adquisición de ciertos recursos, así como una nueva opción de dificultad más fácil.

El contenido descargable El retorno del verdadero demonio ve al protagonista visitando el Mundo de las Sombras. Cuando llega, Sophia le entrega una Menorah que dice que traerá «fuerza o muerte». El DLC te permite enfrentarte a los demonios más fuertes y está dirigido a aquellos que buscan un desafío. Si logras derrotar a los demonios, desbloqueas sus fusiones y si puedes derrotar al semi-demonio, desbloqueas la esencia del semi-demonio.

En el DLC A Goddess in Training, la diosa Artemisa se acerca al protagonista cerca de la Torre de Tokio. Ella está en busca de un oponente de entrenamiento digno. Si puedes completar con éxito la misión, puedes reclutarla como aliada y desbloquear su fusión.

El DLC Rage of a Queen ve a Cleopatra despojada de su puesto en la sucursal de Bethel Egpyt. Después de que el protagonista recibe una solicitud para ver cómo está después de su destierro, desbloqueas una nueva misión. Completar esta misión te recompensa con la oportunidad de reclutarla como aliada y desbloquear su fusión.

El último y significativo DLC del día del lanzamiento, El último deseo del doctor, te hace buscar a un investigador de Bethel desaparecido. Después de encontrar al científico hablando con Mephisto, el protagonista se embarca en una nueva misión. Si cumples con ciertas condiciones, obtienes la oportunidad de reclutarlo como aliado y desbloquear su fusión.

Además de esas misiones, los jugadores también pueden obtener los DLC Mitama Dance of Wealth y Mitama Dance of EXP , que aumentan considerablemente las tasas de generación de demonios raros que arrojan reliquias costosas o te hacen ganar EXP, respectivamente. El DLC Wealth hace que ganar Macca sea mucho más fácil, mientras que el DLC EXP hace que la molienda sea mucho más fácil. Atlus también está lanzando el DLC Mitama Dance of Miracles , que aumenta las tasas de aparición de demonios raros que sueltan elementos que te otorgan Gloria de una manera más eficiente.

Además del DLC de pago, también se planea un DLC de dificultad de seguridad gratuito para agregar una configuración de dificultad más fácil para cualquiera que tenga poca experiencia en RPG o SMT, o para alguien que quiera jugar el juego con poca resistencia.

Si bien gran parte de la información proporcionada por Atlus este mes se centró en DLC, el estudio también nos dio un vistazo a sus modos de segundo juego. Una vez que termines el juego y termines el juego, puedes elegir entre dos modos diferentes por segunda vez. El modo recién nacido transfiere tu Compendio de demonios y los datos de análisis del enemigo, pero no altera drásticamente la dificultad. El modo Renacido transfiere el nivel, las habilidades, los demonios, la Macca y los elementos de tu protagonista al nuevo archivo guardado, lo que te brinda una experiencia de repetición más fácil.

Shin Megami Tensei V, así como todo este DLC, se lanza el 12 de noviembre para Switch.

Shin Megami Tensei V

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...