Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

titan x

GeForce GTX Titan-X de NVIDIA ha sido desvelada. NVIDA, ha sorprendido desvelando la que será su nueva tarjeta gráfica TOP GAMA bajo la arquitectura Maxwell, la nueva Titan-X. Antes de seguir con este artículo, hay que aclarar que no es el lanzamiento oficial de la nueva gráfica, sólo ha desvelado sus características, por lo que puede que haya cambios.

 

Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA,ha declarado: “esta gráfica será más rápida que la actual GeForce GTX Titan-Z de doble GPU.

 

Recordemos que esta tarjeta pertenece a la gama TITAN, la más alta del fabricante y que no son precisamente un éxito de ventas, pero que si es el buque insignia de la marca al ser  gráficas de altísima gama y por tanto con un precio desorbitado, orientadas tan solo a unos elegidos.

 

Tendremos que esperar al lanzamiento oficial de la gráfica para poder conocer sus especificaciones, pero dado que según el CEO de la compañía esta Titan-X será, con una sola GPU, más rápida que la actual Titan-Z de doble GPU.

 

Como tampoco se conocen demasiados datos, de lo que si podemos hablar es de su diseño. La Titan-X se parece bastante a la Titan Black pero con diferencias: el anagrama “TITAN” iluminado en color blanco, al igual que la turbina del ventilador tipo blower, que se iluminará en color verde.

 

Y una vez dicho esto… Toca esperar a su lanzamiento oficial para conocer todos los detalles finales… ¡Que pinta!

Se desvela la nueva GeForce Titan-X de NVIDIA
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here