Scourge of Winter: Season VI

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games anuncian que Season VI: Scourge of Winter ya estĆ” disponible en Conqueror’s Blade. Los jugadores del popular MMO medieval pueden viajar a la región de Ostaria, donde un nuevo enemigo ha reclamado las tierras gĆ©lidas del Norte. Contra todo pronóstico y a travĆ©s del frĆ­o invierno, los hĆ©roes de todo el mundo conocido deberĆ”n unir sus fuerzas. Se enfrentarĆ”n a las inclemencias del peor invierno que se recuerda y recuperarĆ”n el Norte de manos de las tropas de la oscuridad. El terrorĆ­fico ejĆ©rcito de los Profanadores, dirigido por el legendario Azote del Invierno, debe ser derrotado.

AdemÔs de una campaña totalmente nueva, las unidades que se suman a las ya disponibles podrÔn promocionar de rango en sus ejércitos. El pase de batalla, por su parte, añadirÔ recompensas heroicas por las que lucharÔn los señores de la guerra. El apartado de JcE crecerÔ a finales de mes, con la misión de recuperar los campamentos de invasores que se erigen entre las ruinas de Ostaria. Para así reconstruir su gloria libre de saqueadores.

PodƩis ver el trƔiler de lanzamiento en este LINK.

En Season VI: Scourge of Winter, los SeƱores de la Guerra encontrarƔn

UNA NUEVA CAMPAƑA

El Norte ha caĆ­do. Entre el 21 de diciembre y mediados de marzo, los jugadores pueden empujar sus tropas hacia las profundidades del gĆ©lido Norte y luchar contra el legendario Azote del Invierno y su ejĆ©rcito de profanadores. HĆ©roes de todos los rincones del mundo conocido han de unir fuerzas si quieren vengarse y reconquistar terreno frente a las tropas de la oscuridad…

PROMOCIƓN DE UNIDADES

Incluso los mƔs grandes soldados necesitan ayuda para enfrentarse al mal. Los jugadores pueden completar desafƭos para promocionar sus mejores unidades hasta los rangos de prestigio Lansquenetes (ya disponible), Lanceros armƭgeros (desde el 28 de diciembre) y Montaraces de Liao (a partir del 18 de enero).

CLIMA DINƁMICO

Los caminos que se abren son traicioneros y rebosan de peligros. Los cambios que trae la temporada aƱaden un nuevo nivel de inmersión para Conqueror’s Blade, con todo un rango de efectos, desde rĆ”fagas de viento hasta tormentas de nieve que azotan toda Ostaria.

REFUGIO ANTE LA TORMENTA

El tiempo fuera puede ser horrible. Pero todo cambia con el fuego y las festividades que ofrece la taberna del Halcón Real, en Turul VÔros. Aquí, los jugadores pueden tomarse un respiro de las tormentas heladoras y las batallas invernales. Relajarse junto a otros señores de la guerra, entonar sus mejillas con la cerveza invernal y aceptar misiones de los patrones.

PASE DE BATALLA

Reclama los nuevos retos de la temporada, con mƔs de 100 recompensas gratuitas y premium. La indumentaria de reclamador, el espectacular aspecto de arconte y muchas otras esperan a los seƱores de la guerra mƔs intrƩpidos. Con el atuendo de profanador para hƩroes disponible instantƔneamente con el nuevo Pase de batalla.

EL LEGADO DE LA GUERRA

Los jugadores pueden coleccionar fichas de hƩroe para canjearlas por 11 nuevos aspectos de armas inspirados en la artesanƭa salvaje de los profanadores durante la Season VI. Otra divisa son las cuchillas, que sirven para desbloquear objetos estƩticos antiguos renovados y nuevas variantes de armaduras no disponibles desde Season II: Wrath of the Nomads.

FEUDOS EN RUINAS (JcE)

A partir del 29 de diciembre, los feroces defensores del Norte pueden reclamar las tierras perdidas en el nuevo modo JcE. En este, deberƔn empujar a los siniestros invasores desde las ruinas de Ostaria y usar los recursos para reconstruir los feudos, mientras ganan recompensas exclusivas. Estas incluyen los conjuntos de asesino escarchado, soldado de la ventisca y frƭo acero.

Conqueror’s Blade estĆ” disponible para su descarga gratuita desde MY.GAMES Store y Steam.

Scourge of Winter

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...