Scorpio contenta cada vez más a los desarrolladores

Las posibilidades que traerán las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft, PS4 Pro y Xbox One Scorpio, respectivamente son asuntos que motivan y a la vez inquietan a los desarrolladores. En este caso los que se han pronunciado sobre los dos nuevos sistemas son los trabajadores de VooFoo Studios, desarrolladores de Mantis Burn Racing.

Mark Williams, director técnico del estudio, considera que el poder extra de Scorpio ayudará a los desarrolladores y potenciará que un gran número de juegos para Scorpio presente 4K nativo a 60fps.

“Ha sido generalmente más difícil alcanzar 60fps en Xbox One que en PS4, por lo que Scorpio será un cambio bienvenido. Todavía estoy esperando ver las diferencias funcionales en la GPU  de Scorpio. Por lo que todavía queda saber cuánta diferencia habrá realmente, pero Scorpio definitivamente tiene una ventaja significativa en términos de ancho de banda de memoria, por lo que definitivamente veremos juegos con una mayor fidelidad aquí” comentó al medio GamingBolt.

A pesar de que los juegos serán compatibles con el actual sistema de entretenimiento de Microsoft, Williams considera que el cambio en la potencia será significante, y que solo habrá que ajustar los requisitos gráficos a la consola que el usuario tenga, al igual que en PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...