CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha anunciado el lanzamiento del ratón para juegos SCIMITAR ELITE WIRELESS MMO, la esperada incorporación a la dinastía SCIMITAR que ofrece la configurabilidad avanzada que los jugadores de MMO ansían, ahora con conectividad inalámbrica de baja latencia. Asigne todos sus hechizos, acciones y comandos, y convierta este ratón premium en su compañero de viaje.
El SCIMITAR ELITE WIRELESS sitúa su espectacular juego MMO al alcance de la mano. Asigne cada acción a 16 botones totalmente programables y ajuste el sistema de control Key Slider de 12 botones para adaptarlo a su mano, garantizando así que sus mejores batidas estén a solo una pulsación de pulgar. La empuñadura lateral de elaborada textura y su emblemática forma contorneada le permiten jugar sin esfuerzo mientras explora sus mundos favoritos.
El SCIMITAR ELITE WIRELESS está diseñado para un gran rendimiento en MMO, siendo famoso gracias a sus predecesores SCIMITAR, pero ahora con conectividad inalámbrica. Los movimientos y los clics se transmiten sin retardo mediante SLIPSTREAM WIRELESS inferior a 1 ms o Bluetooth, y una batería de larga duración le permite jugar hasta 150 horas*, lo que le permite aguantar días entre carga y carga. Guarde ajustes personalizados en hasta tres perfiles integrados y cambie rápidamente entre clases de personajes o juegos incluso cuando esté lejos de su estación de combate.
El SCIMITAR ELITE WIRELESS es el amo del juego de nivel superior. Un sensor óptico CORSAIR MARKSMAN de 26.000 ppp ultrapreciso sigue sus movimientos a la perfección, y las bases del ratón 100% PTFE ofrecen el deslizamiento más suave, para que nunca se pierda ni un solo hechizo. Los interruptores ópticos para hacer clic izquierdo y derecho introducen las entradas en el juego con una rapidez asombrosa, y cuentan con una garantía de 100 millones de clics. Con el SCIMITAR ELITE WIRELESS, el juego MMO avanzado se desata.
Para conectarse de forma inalámbrica a sus juegos MMO y mucho más, despliegue el SCIMITAR ELITE WIRELESS y cree su legado, sin cables.
* vía Bluetooth con la retroiluminación apagada.