Scars Above ya a la venta

La espera ha terminado; Scars Above , el desafiante shooter de acción y aventura en tercera persona, ambientado en un misterioso mundo alienígena, ya está disponible en tiendas en formato PC y en consolas de octava y novena generación.

Creado por el desarrollador serbio Mad Head Games y publicado por Prime Matter, el juego te pone en las botas espaciales de la Doctora Kate Ward, mientras se encuentra secuestrada y perdida en un mundo surrealista y peligroso.

Para celebrar su estreno se ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego que ofrece a los usuarios una visión más aproximada de este título estelar. Puedes verlo en el siguiente enlace.

The Dooo

El juego ha sido el invitado sorpresa que se ha mantenido en secreto hasta ahora. The Dooo, el jugador, productor musical y estrella de YouTube, ha participado en la producción musical del juego y también ha compuesto un tema para el título. Puedes escucharlo aquí https://youtu.be/udUJL0Pz1VU y en su canal https://www.youtube.com/channel/UCPKgIhTC3BdkAwMw6s-GEug

El argumento

Una colosal y enigmática estructura alienígena aparece en la órbita de la Tierra y aturde al mundo entero; la humanidad la denomina “El Metaedro”. El equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentimental (SCAR), conformado por científicos e ingenieros, es enviado a investigar.

Las cosas no salen como estaba previsto y el Metaedro arrastra al equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar.

Es aquí donde Kate (nuestra heroína) se despierta, sola, en un mundo extraño y hostil; decidida a sobrevivir, se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

Si quieres disfrutar de la banda sonora original completa del juego, puedes encontrarla en las principales plataformas de streaming de música: https://lnk.to/ScarsAbove

Scars Above ya disponible para PC y en consolas de octava y novena generación.

Scars Above

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...