Saints Row se muestra en un nuevo tráiler de juego durante la TGA

Revelado de forma oficial durante el certamen The Game Awards, Saints Row cuenta con un nuevo tráiler de juego que ofrece un vistazo al viaje del equipo hacia el reino de Los Santos, mostrando además detalles de la personalización y un puñado de los momentos Saints Row únicos que conoces y adoras.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace.

En Santo Ileso, o tienes el poder o quieres tomarlo. Los Santos están de camino para dominar esta ciudad y tú tienes que liderarlos como el jefe que quieras ser, esto es Saints Row después de todo. Te mostramos algunas de las formas en las que puedes enfrentarte a tus rivales: hay muchas opciones, desde armamento explosivo y nuevas pistolas, hasta derribos de corto alcance o un rápido enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Las múltiples formas de despachar enemigos en Santo Ileso lanzándolos hacia el cielo no es todo lo que tenemos en nuestro arsenal, hay acción con vehículos de alto octanaje, entre los que se incluyen barcos, coches, asaltos aéreos, y , por supuestos, tanques que provocarán el caos.

En solo dos minutos de imágenes de juego contemplarás lo siguiente:

  • Nuevos detalles del entorno sandbox, entre los que se incluyen robos de anclajes de helicópteros.
  • Nuevos vehículos ¡cuidado con ellos!
  • Nuevos combates, con derribos, nuevas armas, elementos ofensivos y defensivos, doble empuñadura y mucho más.
  • Nuevos trajes y personajes no jugables, desde los raros a los salvajes y los desafortunados ciudadanos de Santo Ileso atrapados en medio de la locura.
  • Momentos de la historia, un poco más acerca del ascenso de Los Santos.
  • Una pizca de personalización, somos unos provocadores.
  • Y un montón de metraje con puro ADN Saints Row.

¡Qué viaje te espera, agárrate fuerte! ¡Los Santos irán a por ti el 23 de agosto de 2022!

Saints Row se lanzará el 23 de agosto de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, los sistemas de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation® 4 y PlayStation® 5 y en Epic Games Store para PC.

Saints Row

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...