Saints Row, el reinicio de la saga superventas

Deep Silver y Volition se complacen en anunciar Saints Row, un audaz reinicio de la serie superventas, con el juego homónimo programado para un estreno global el 25 de febrero de 2022: Prepárate para sacudir los cimientos en un mundo criminal más grande que la propia vida para alimentar tus placeres culpables. Conviértete en un jefe del crimen hecho a sí mismo y acaba con él, mientras te apoderas de la ciudad. Es nuestro momento, ¡que empiece la fiesta!

El esperado Saints Row ha sido desvelado durante el Opening Night Live de la feria Gamescom, con un emocionante tráiler CGI de anuncio que muestra el juego que se estrenará en Xbox One y Xbox Series X|S, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation® 4 y PlayStation® 5 y en Epic Games Store para PC.

Puedes ver el tráiler oficial del anuncio en el siguiente enlace.

La receta de acción, crimen y humor de Saints Row se mantiene intacta y de forma relevante; se trata de un juego que los fans actuales y los nuevos usuarios abrazarán, de la mano del desarrollador Deep Silver Volition que está de vuelta al timón del juego que aman.

“Este reinicio completo es el más divertido y estimulante que hemos incluido hasta la fecha en una experiencia de Saints Row” ha afirmado Jim Boone, Director Creativo de Volition. “La nueva e icónica localización aporta muchas oportunidades emocionantes para deleitar a los jugadores, tanto si son fans de la serie desde hace tiempo como si se lanzan a ella por primera vez”.

“Saints Row es una de las series de juegos más queridas y célebres, y este es el reinicio que todos estábamos esperando” ha añadido Paul Nicholls, Director Global de Marca y Marketing de Deep Silver. “Estamos encantados con la nueva y audaz visión de Volition y estamos deseando que este nuevo Saints Row llegue a las manos de los jugadores en 2022.”

ACERCA DE SAINTS ROW

Saints Row transcurre en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano. En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes amigos se embarca en su propia aventura criminal, en su intento de ascender a la cima y convertirse en alguien hecho a sí mismo.

Como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin, y Eli a tu lado, formarás Los Santos y te enfrentarás a Los Panteros, Los Ídolos y la Marshall Defense Technologies mientras construyes tu imperio por las calles de Santo Ileso y luchas por el control de la ciudad. En definitiva, Saints Row es la historia de una empresa emergente, solo que el negocio al que se dedican Los Santos resulta ser el crimen.

Experimenta el mejor y más grande campo de juego Saints Row jamás creado; el extenso y único mundo de Santo Ileso es el telón de fondo de un sandbox enorme, con apasionantes negocios secundarios, empresas criminales y misiones de gran éxito, al tiempo que disparas, conduces y te abres camino hacia la cima.

Exprésate y da rienda suelta al Santo que llevas dentro, con el conjunto de herramientas de personalización más avanzado que jamás se haya visto en un juego de mundo abierto: haz que tu personaje, tu coche y tu equipo sean de tu estilo.

Sumérgete en épicos tiroteos y persecuciones a gran velocidad y sé testigo de escandalosos momentos únicos en el mundo de Los Santos en una historia original que relata el extraordinario ascenso al poder Los Santos. Disfruta de la libertad de jugar la campaña completa con un amigo a través del juego cooperativo sin ataduras, en el que podréis superar los límites de vuestra banda y crear juntos vuestros propios momentos de juego.

Saints Row, el audaz reinicio de la serie homónima superventas, se estrenará el 25 de febrero de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation® 4 y PlayStation® 5 y en Epic Games Store para PC.

Saints Row

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...