Saint Kotar llegará el 28 de octubre

SOEDESCO y la desarrolladora Red Martyr Entertainment se sienten orgullosos de lo lejos que ha llegado Saint Kotar, con su aparición en la Gamescom 2021 y el inicio de las pruebas alfa y beta para quienes han apoyado el juego en Kickstarter. Hoy, SOEDESCO ha confirmado que la aventura point & click de terror psicológico con componente detectivesco llegará el 28 de octubre a PC y estará disponible en Steam®, Epic Games Store y GOG.

Echa un vistazo al tráiler en el siguiente LINK.

Sobre el juego

Saint Kotar apareció recientemente en la Gamescom 2021, la feria anual de videojuegos que se celebró de forma virtual el mes pasado. Del 25 al 29 de agosto, Saint Kotar se mostró en el evento Indie Arena Booth Online, en el que los jugadores podían visitar el expositor para averiguar más cosas sobre el título.

Como parte de los hitos de Kickstarter alcanzados, Red Martyr Entertainment también ha lanzado las pruebas alfa y beta de Saint Kotar. Los usuarios que apoyaron el título en Kickstarter recibieron acceso exclusivo a las versiones alfa y beta con el fin de que puedan compartir con la desarrolladora sus impresiones para la versión definitiva del juego.

Detalles

En esta aventura point and click con toma de decisiones, ramificación de líneas narrativas y diferentes finales, encarnarás a Benedek y Nikolay. Estos dos angustiados hombres de fe emprenden la búsqueda de una mujer desaparecida en una vetusta aldea rural en la que se producen macabros asesinatos y fenómenos extraños que se dice que están relacionados con brujería y rituales esotéricos realizados por adoradores del demonio.

  • Profundiza en una aventura point and click de terror psicológico.
  • Vive las ramificaciones de la historia que conducen a los diferentes finales del juego.
  • Siente la oscuridad del mundo a través de los gráficos pintados a mano y de las voces que abarcan toda la narración.
  • Alterna entre dos personajes jugables y cambia su historia y el destino de los demás con tus acciones.

Saint Kotar

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...