Sackboy: Una aventura a lo grande

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Sackboy: Una aventura a lo grande muestra un nuevo vídeo donde sus creadores, Sumo Digital, hablan sobre el desarrollo y las influencias de esta nueva entrega del icónico y entrañable Sackboy. Para el cual se han centrado en el concepto de «jugar». Así lo explica Ned Waterhouse, director de diseño del título, quien desvela que han rediseñado todos los controles del protagonista desde cero con nuevas habilidades. Además de permitir una versalitidad de los mismos para que cada jugador pueda definir su propio estilo de juego.

Waterhouse detalla además, otros aspectos que han resultado fundamentales en este juego como por ejemplo la importancia de lograr una máxima fluidez a 60fps para un juego de plataformas. Además de las posibilidades cooperativas dinámicas que ofrece. Otro de los puntos clave en este plataformas es la exploración, para lo que Sumo Digital ha creado un mundo grande donde no hay dos niveles iguales.

Sackboy: Una aventura a lo grande es la nueva aventura del emblemático Sackboy, que regresa con todo el potencial de PS5 para reinventar el género de plataformas 3D. Con las novedosas características del mando DualSense los jugadores podrán sentir en sus manos cada salto y cada movimiento de Sackboy.

Aquí os dejamos el LINK a el vídeo.

Sackboy, el emblemático héroe de PlayStation®, vuelve a la acción en una enorme y frenética aventura de plataformas multijugador en 3D. Llena de novedades y diversión a sacko.

¿Quieres saber de qué va? Pues presta atención:

El malvado Vex (un ser casi mítico nacido del propio caos y el miedo) rapta a los amigos de Sackboy y los obliga a construir su Patasarribador.

Este letal y diabólico dispositivo transformará Mundo Artesano, una tierra fantástica llena de imaginación y sueños inocentes, en un páramo con pesadillas por doquier. ¡Mira que hay que ser malo!

Pero la leyenda habla de una profecía que versa sobre la ancestral orden de los Caballeros de la Puntada, los legendarios defensores de Mundo Artesano. Solo el más valiente, intrépido, caballeresco y, cómo no, galante podrá deshacer este entuerto y luchar contrarreloj para superar todos los peligros y amenazas. Muchos peligros.

Embárcate en una aventura en solitario o forma equipo con valientes amigos mientras os lo pasáis en grande en montañas nevadas, selvas frondosas, reinos subacuáticos empapados y… colonias del espacio espacial.

Acaba con Vex. Salva a los sack. Evita la catástrofe. Ha llegado el momento de cumplir con tu destino, Sackboy. Amable y achuchable niño a héroe de arpillera… Álzate, como un Caballero de la Puntada.

Sackboy

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...