RuneScape: Dragonwilds recibe su primer gran expansión

Adéntrate en un mundo en descomposición y descubre una región totalmente nueva en la que sobrevivir con ‘Fellhollow’, la primera gran expansión del exitoso juego de supervivencia RuneScape: Dragonwilds, ya disponible para descargar.

Con nuevas misiones, enemigos, un gigantesco enfrentamiento contra un jefe inédito y un reino de belleza inquietante que oscila entre la vida y la muerte, Fellhollow es una actualización gratuita de gran escala que amplía el mundo de RuneScape: Dragonwilds como nunca antes.

Guiados por Death, que llega a Fellhollow como nuevo dador de misiones y guía, los jugadores se adentrarán en una región surrealista marcada por valles cubiertos de niebla, bosques muertos, flora marchita y ruinas embrujadas. Dominada por la corrupción y la decadencia del Wither Rot, Fellhollow obliga a adaptarse a una nueva forma de jugar, con enemigos afectados por la putrefacción, peligros ambientales y el riesgo —o la oportunidad— de quedar marcado por un nuevo efecto de estado distintivo: Soul Rift.

A medida que la exposición al Wither Rot aumenta, Soul Rift transforma la exploración, el combate y la supervivencia. Fabrica nuevos tipos de armadura y enfréntate a la putrefacción con consumibles inéditos creados a partir de los nuevos materiales de Fellhollow y de capas de progresión ampliadas. O bien equilibra de forma cuidadosa (y peligrosa) tu nivel de exposición para acceder a dos poderosos efectos: Rift Sight, una visión especial que revela caminos ocultos, puertas espectrales y secretos invisibles para los vivos; e Imaru’s Gaze, una mirada mortal que atrae la atención del nuevo depredador supremo de la región: Imaru, The Soul Eater.

Rate this post
Jules:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies