Rune Factory 5

Marvelous Europe Limited ha anunciado hoy que Rune Factory 5, la esperada secuela de la querida serie de RPG de simulación, se lanzará en formato físico a principios de 2022 para Nintendo Switch en Europa.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver el tráiler.

Como se ha revelado en el flamante tráiler en inglés, la versión occidental de Rune Factory 5 se lanzará a principios de 2022 para Nintendo Switch. Este tiempo adicional servirá para realizar más ajustes que puedan ofrecer la mejor experiencia de Rune Factory 5 hasta la fecha. Junto con la nueva ventana de lanzamiento, Marvelous Europe Limited también ha confirmado que Rune Factory 5 será compatible con la localización de textos en inglés, francés y alemán.

Sobre el juego

En Rune Factory 5, elige entre los protagonistas masculino y femenino, Ares y Alice, y embárcate en una aventura desde la ciudad de Rigbarth como guardabosques de la fuerza de paz conocida como SEED, en una búsqueda por recuperar tus recuerdos perdidos. Explora vastas mazmorras, derrota a monstruos despiadados, siembra las tierras de cultivo cercanas y entabla relaciones con diversos personajes para encontrar la verdadera paz y felicidad en la ciudad de Rigbarth.

Tanto los recién llegados como los fans podrán experimentar un refinado combate de acción-RPG, con ocho armas diferentes, entre las que se incluyen las espadas duales, la lanza y el hacha, junto con características icónicas como la gestión de la granja, las misiones del pueblo y los festivales. Ya sea que decidas proteger el pueblo de un ataque de monstruos, ayudar a la gente del pueblo con sus problemas, o abrazar tus sueños de granjero, Rune Factory 5 ofrecerá una aventura como ninguna otra cuando se lance en Nintendo Switch.

Características principales

  • Combate RPG de acción de ritmo rápido: Forma pareja con los habitantes de Rigbarth para desbloquear poderosos y elegantes ataques combinados en un combate RPG de acción de ritmo rápido que fomenta el trabajo en equipo y la estrategia.
  • Forja amistades y encuentra el amor: Forja amistades, enamórate e incluso cásate con los habitantes del pueblo que viven y trabajan a tu lado en Rigbarth.
  • Relajante juego de simulación de vida: Tómate un tiempo en tu aventura para disfrutar del ritmo más pausado de la vida en la ciudad, con todo tipo de actividades, desde la suave agricultura hasta los grandes festivales.
  • Precioso estilo anime: Un vibrante estilo anime cobra vida en este rico y colorido mundo en 3D, mejorado con escenas animadas.

Rune Factory 5

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...