[RUMOR] PlayStation Neo llegará en 2016

La semana pasada se celebró el E3 en Los Ángeles donde se esperaba que Sony anunciase su nueva consola, la esperada PlayStation Neo. Sin embargo no fue así y es que desde la compañía japonesa no soltaron prenda de ningún futuro hardware.

A pesar de esto, desde hace meses se lleva sabiendo que en un futuro no muy lejano tendremos una nueva consola de Sony en nuestros hogares. Pues bien, quizás ese futuro está más cerca de lo que pensamos y es que se ha filtrado un nuevo rumor que anuncia que PlayStation Neo estará disponible a finales de este año. 

Según esta nueva información se espera que Sony muestre su nueva consola o en la Paris Games Week o en la GamesCom, ya que esperarse al Tokyo Game Show sería alargarlo mucho.

Además, una vez que Neo esté en el mercado no supondrá un problema para PlayStation 4 y es que todos los títulos de la futura consola de Sony funcionarán en PS4. Shawn Layden, jefe de los estudios de Sony Interactive Entertainment, afirmó que lo que buscan con esta nueva consola es una mayor calidad de gráficos y mejor resolución. Asimismo, este nuevo hardware potenciará la creatividad de los desarrolladores dándoles más poder para crear juegos.

Por tanto, confirman que su objetivo para nada es dividir el mercado, sino potenciarlo, y es que la futura consola será buena para fortalecer el mundo del gaming, según las palabras de Layden.

¿Qué pensáis de los posibles planes de Sony respecto a PlayStation Neo? ¿Creéis que realmente será lanzada a finales de este año?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...