Road 96 llega en físico a Nintendo Switch

Tesura Games confirma una nueva colaboración con Merge Games para traer a España Road 96, de forma exclusiva a Nintendo Switch. Haz autostop para llegar a la libertad en este loco viaje por carretera generado de forma procedural de la mano de reconocidos creadores independientes en octubre de este año.

Descripción

Verano de 1996, ¡Hoy es el día!

Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.

En este arriesgado viaje por carretera hacia la frontera, conocerás personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura en constante evolución. Pero cada a kilómetro se abre una decisión a tomar. Tus decisiones cambiarán tu aventura, cambiarán a la gente que conoces, tal vez incluso cambiarán el mundo. Hay miles de carreteras en la nación autoritaria de Petria. ¿Cuál tomarás?

Road 96 es un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad.

Una aventura narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Creada por los premiados autores de Valiant Hearts y Memories Retold.

Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor.

Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los noventa y miles rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.

Road 96 estará disponible este mismo mes de octubre en formato físico para Nintendo Switch.

Road 96

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...