Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

rise-of-the-tomb-raider-banner.jpg

 

Después del cercano lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, su desarrolladora, Square Enix, ha anunciado que este juego estará disponible para Windows PC y Steam el 29 de enero de 2016. Esta franquicia ha vendido 45 millones de copias en todo el mundo y ha inspirado una de las adaptaciones de la gran pantalla más taquilleras en la historia. Con esto su protagonista Lara Croft se convirtió en un icono global contemporáneo.

Esta premiada y aclamada aventura alcanza en PC una cota de detalle deslumbrante, versión para la que Crystal Dynamics y Nixxes Software han añadido novedades como la compatibilidad con el nuevo Windows 10. Vendrá con una resolución en 4K y siendo el primer juego en traer última tecnología VXAO en colaboración con NVIDIA. Cabe recordar que fue nominado al mejor juego de acción y aventuras en los premios The Game Awards. 

b2ap3_thumbnail_ROTTR_edicion-coleccionista.jpg

“El estreno de Rise of the Tomb Raider en PC refuerza el impulso positivo del exitoso acuerdo de colaboración de Microsoft para el lanzamiento en Xbox One y Xbox 360”, son las palabras del Co-Director del estudio, Scot Amos.Tras descubrir un antiguo misterio, Lara debe explorar las regiones más remotas y traicioneras de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que lo haga una despiadada organización conocida como Trinity”. Con esta apasionante trama el juego exclusivo de la consola de Microsoft se abre la puerta para el mundo de PC.

El juego estará disponible en tiendas y por descarga digital por solo 49,99€ y también en la tienda online de Square Enix. También, para los más fanáticos habrá una edición coleccionista que incluirá una edición de lujo del juego con pase de temporada y una figura de 30 cm de Lara Croft. También incluirá una réplica del diario y del collar de Lara, y una caja metálica. Estará disponible en las tiendas en unidades muy limitadas a 129,99€ en tiendas o en la tienda online de Square Enix.

Rise of the Tomb Raider estará disponible para PC y Steam
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here