Hoy en PureGaming hemos tenido la oportunidad de probar los nueva silla gaming BACKFORCE ONE. Quedaros a conocer todos los detalles porque estamos flipando con la calidad y los detalles de esta pedazo de silla de fabricación alemana.
Las primeras impresiones que nos ha dado la BACKFORCE ONE es la de una silla super premium. Su construcción, acabados y detalles son lo que mas nos ha dejado con la boca abierta porque, agárrate ¡Puedes customizarla completamente a tu gusto!
Sabemos que cada uno tiene su propio estilo y si además te dedicas al mundo del streaming ¡Por qué no fardar de silla guapa! La BACKFORCE ONE cuenta con unos parches que puedes personalizar completamente a tu gusto. De este modo podrás incluir tu apodo, nombre gamer o cualquier otra letra o frase. Además el color también es completamente personalizable.
Características de BACKFORCE ONE
- Gamer-Pulse LED en la parte trasera
- Reposabrazos plegables para una distancia de pantalla más corta
- Parches personalizables para tu nombre/apodo
- Asiento de doble núcleo para máxima comodidad
- SyncSeat para una ergonomía óptima
- Respaldo reforzado y transpirable para mayor resistencia
- base de estrella de aluminio de alta calidad con ruedas de 50 mm
- Ajuste de peso continuo
- Mecánico síncrono, bloqueable
- Carcasa trasera material sintético, negro
- Reposabrazos plegables
- Ruedas universales para todos tipo de suelos
- Ideal para alturas de 151 – 192 cm / 4´9 – 6´3
- probado para peso corporal de 45 – 130 kg / 100 – 300 lbs
- Con 10 años de garantía
La diferencia está en los detalles
Y es que, para nosotros esta es la mejor silla gaming que hemos podido testear hasta la fecha. Sabemos que las sillas gaming, por lo general, suelen ser algo tediosas de montar, pesadas y un proceso bastante engorroso pues… ¡Olvídate de todo eso! La BACKFORCE ONE es la silla gaming más fácil de montar que hemos tenido en PureGaming ¡Literalmente 4 tornillos y el resto es encajar! Todo este proceso no te llevará más de 10 minutos. Sin duda es una de las grandes ventajas que nos ha hecho amar esta silla.
Después cada pequeño detalle hace que te vuelvas loco por ella, desde los parches que os hemos comentado antes hasta su Gamer-Pulse LED trasero que se convierte en la guinda del pastel ¡No os podéis hacer una idea de lo pro que queda!
Y a estas alturas sabemos que os estaréis preguntando acerca de la comodidad y la ergonomía, pues resulta que la BACKFORCE ONE no da puntada sin hilo, un 10 en todos los aspectos. La silla es sin duda es excelentemente cómoda. En este aspecto destacan especialmente sus reposabrazos completamente configurables y el acabado de su tapizado y relleno que harán que tus largas horas de juego se te pasen voladas ¡Estarás sentado en una nube!
Su rendimiento llega al máximo gracias a su asiento Dual Core con dos componentes de espuma diferentes obteniendo la mejor ergonomía. Estos dos módulos con diferentes grados de dureza se fabrican con los más altos estándares de calidad en Alemania. El quipo de BACKFORCE ONE trabaja muy duro para dar los jugadores profesionales el mejor equipamiento profesional.
Poco más que añadir a esta pedazo de silla gaming que nos ha dejado con la boca abierta. Si queréis saber más info y haceros con la vuestra os dejamos el enlace a la pagina oficial de BACKFORCE ONE ¡echadle un ojo! 😉