Review Auriculares Mad Catz F.R.E.Q. 2 y F.R.E.Q. 4

Hoy en PureGaming hemos tenido la oportunidad de probar los auriculares gaming Mad Catz F.R.E.Q. 2 y F.R.E.Q. 4. Unos auriculares de alta gama que ofrecen una calidad de sonido y comodidad del mas alto nivel. Quédate a conocerlos.

Auriculares F.R.E.Q. 2

Lo primero que queremos destacar de Mad Catz es la cuidada estética de todos sus productos. En ambos modelos encontramos una calidad en los materiales y su construcción de 10!! La sensación de encontrarse ante un producto top está desde el momento del unboxing. Al tener ambos, nos podremos dar cuenta de que tanto al tacto como a la vista, serán cómodos en su uso. Una vez los uses, sentirás una comodidad inmediata mientras juegas.

Para los que queráis tener un audio espectacular os recomendamos sin duda el F.R.E.Q.4. Su sonido envolvente virtual 7.1, los hace ideal para los gamers que buscamos esa inmersión total en nuestras partidas. Además, cuenta con un micrófono con cancelación de ruido ambiental para un audio perfecto sin ningún tipo de ruido que te perturbe mientras juegas. Encontramos que ambos modelos mantienen un diseño muy parecido, pero solo el F.R.E.Q.4 tiene iluminación RGB. Los dos cubren un rango de 20 Hz a 20 kHz con sus drivers, y de 50 Hz a 15 kHz con el micrófono.

Mad Catz F.R.E.Q.

Auriculares F.R.E.Q 4

Mad Catz F.R.E.Q.

Auriculares F.R.E.Q 4

Mad Catz F.R.E.Q.

Controlador F.R.E.Q. 4

Destacamos de los Mad Catz F.R.E.Q.

Tanto F.R.E.Q.2 como F.R.E.Q.4 cuentan con una espuma de poliuretano con memoria super cómoda algo que para nosotros es imprescindible, especialmente en largas partidas. Sus diademas y sus micrófonos retráctiles son perfectamente funcionales y un detalle que lo hacen aún más llamativo.

En conclusión

La serie F.R.E.Q. ofrece todo lo que un gamer necesita para sus largas partidas. Tenemos que decir que a nosotros nos ha gustado especialmente la F.R.E.Q. 4 por su gran diseño, comodidad y su iluminación RGB.

Si queréis obtener más información sobre los auriculares gaming Mad Catz F.R.E.Q. podéis visitar el siguiente LINK.

Por último agradecer a nuestros amigos de Mad Catz por darnos la oportunidad de probar estos estupendos auriculares.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...