Hoy os traemos la Review de Act of Aggression, es el un nuevo y explosivo RTS que distribuye BadLand Games y devuelve al género de la estrategia a su edad dorada.
Su desarrollo corre a cargo de Eugen Systems, responsable de la exitosa saga bélica Wargame, y creador del motor IRISZOOM™, específico de los juegos de estrategia en tiempo real y muy valorado por los amantes del género. Un juego que nos ha sorprendido por su calidad y su motor gráfico de última generación.
Intuitivo, frenético y muy divertido. ¿Quieres saber más? En el siguiente vídeo, Djprieto, hace una completa review analizando el título:
Para los que queráis saber más:
Su historia:
Ambientado en el 2020, Act of Aggression presenta un mundo distópico en el que 3 facciones viven en un constante enfrentamiento por hacerse con el control: por un lado, el Cartel, que se vale de su tecnología puntera, el robo de prototipos, y sus fuerzas furtivas de infiltración para intentar lograr su objetivo; por otro lado, el US Army, que combate esta amenaza con sus veteranas fuerzas militares, curtidas a lo largo de 15 años de guerra; y por último, Chimera, una organización paramilitar fundada por la ONU especializada en ataques rápidos y cuyo objetivo es mantener la paz en el mundo.
Características:
Act of Aggression permitirá al jugador controlar las 3 facciones mencionadas. Tanto en modo individual como en modo multijugador para hasta 20 contra 20 jugadores, a lo largo de mapas con un altísimo nivel de detalle. Y es que el empleo del motor IRISZOOM™ permite a Act of Aggression ofrecer los mejores gráficos del género RTS. Con más de 80 unidades diferentes, el jugador tendrá que adentrarse en las zonas más conflictivas del planeta y construir sus bases de producción en masa, habiendo hasta 70 tipos de edificios y bases posibles.
Sólo consiguiendo los recursos necesarios, podrá desbloquear armas y unidades más potentes con las que llevar a cabo sus estrategias y vencer a sus enemigos
Un título que si eres amante del género bélico y de la estrategia… Simplemente, te encantará.
- 0 Comentarios
- Analisis Videojuegos
- 14 septiembre, 2015