La firma de Capcom alternativa para llevar producciones a la gran pantalla, ha colaborado con Sony Pictures Entertainment. Para crear la nueva entrega basada en los personajes de la saga: Resident Evil Vendetta.
Anteriormente han salido a la luz producciones alternativas como Resident Eveil Degeneration o Resident Evil Damnation.
El próximo 27 de mayo la película llega a la gran pantalla en América pero se desconoce si llegará a Europa o directamente se distribuirá en tiendas sin pasar por el cine.
Un enemigo sin escrúpulos planea una venganza brutal y libera un virus mortal. El capitán Chris Redfield, miembro de una organización que lucha contra el bioterrorismo, tendrá que responder al ataque.
- 0 Comentarios
- Noticias
- 15 febrero, 2017