Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Capcom ha confirmado hoy que el primer Episodio del thriller de terror Resident Evil Revelations 2 ya está disponible como contenido descargable digital en toda Europa, hoy miércoles 25 de febrero en las consolas PlayStation4, PlayStation3, Xbox One,  Xbox 360 y por supuesto, en formato PC a través de la plataforma Steam.

Con motivo del anuncio Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de este primer Episodio de Resident Evil Revelations 2 que podéis ver aquí:

Para aquellos que no estéis muy al tanto de la historia, el juego cuenta el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original, Resident Evil Revelations 2 se lanzará en forma de episodios descargables a partir de hoy y hasta el 20 de marzo. La versión física del videojuego incluirá en exclusiva 4  trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto.

Si sois amantes de la saga, no os lo podéis perder.

Regresa el terror, Resident Evil Revelations 2 presenta su tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.