Resident Evil HD remastered, el mejor terror en HD

Capcom ha anunciado que la saga Resident Evil ha vendido más de 61 millones de unidades a lo largo su existencia. Y como bien sabemos unos han sido mejores que otro a lo largo de toda la saga, no olvidemos que es un juego que todos hemos oído hablar y que recientemente han salido imágenes de Resident Evil HD remastered, para los grandes amantes de Resident Evil, Capcom ha desvelado imágenes de lo que va ser el nuevo video-juego.

 

El primer Resident Evil fue editado originalmente en 1996 y seis años más tarde se convertía en un juego de Gamecube, gracias a un genial remake que renovaba el apartado visual, los elementos del juego, los entornos y modificaba algunos aspectos de la historia.  Que es practicamente lo que quieren hacer con este nuevo remake, consiste en mejora de gráficos, entorno, sonido y modelado 3D entre muchas mas cosas.

Resident Evil HD Resident Evil HD

El lanzamiento que tiene pensado Capcom para Europa, será alrededor de los primeros meses de 2015.

Resident Evil HD Resident Evil HD

También han añadido una nueva forma de jugar, con la pantalla la proporción será diferente antes se podía jugar en 4:3, pero la nueva forma se adapta para las pantallas panorámicas que permitirá el uso de 16:9 (Aunque se podrá seguir jugando en mode 4:3.

Resident Evil HD

Un saludo y hasta otra, se despide Adicteria.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...