Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 7

Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 7, tanto del argumento como de las armas a las que tendemos acceso en el juego.

Ethan, será el nombre del nuevo protagonista principal. Ethan buscará a su esposa en una casa abandona en la que vivirá su peor pesadilla.

La ESRB desvela los nuevos detalles de  Resident Evil 7

Según se ha filtrado por la ESRB americana (sistema de clasificación por edades): “Conforme el jugador se adentra en la historia, las secuencias cinemáticas pueden mostrar momentos  gore e intensos actos de violencia” “El brazo de un personaje desmembrado por una motosierra; la pierna de un hombre quebrada por una pala; un personaje empalado a través de la cara con una pala. Algunas áreas”, “también muestran cuerpos mutilados con órganos y vísceras expuestos”.

¿Cómo se defenderá Ethan para sobrevivir a su peor pesadilla? Según la ESRB,  Ethan contará con  pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y una motosierra con la que desmembrar a los enemigos a los que la ESRB califica como “mutantes”.

En definitiva, en el juego nos encontraremos con “tiroteos realistas, gritos de dolor y exageradas salpicaduras de sangre”. ¡Algo que por supuesto no n0s esperábamos en un Resident Evil!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...