Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 7

Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 7, tanto del argumento como de las armas a las que tendemos acceso en el juego.

Ethan, será el nombre del nuevo protagonista principal. Ethan buscará a su esposa en una casa abandona en la que vivirá su peor pesadilla.

La ESRB desvela los nuevos detalles de  Resident Evil 7

Según se ha filtrado por la ESRB americana (sistema de clasificación por edades): “Conforme el jugador se adentra en la historia, las secuencias cinemáticas pueden mostrar momentos  gore e intensos actos de violencia” “El brazo de un personaje desmembrado por una motosierra; la pierna de un hombre quebrada por una pala; un personaje empalado a través de la cara con una pala. Algunas áreas”, “también muestran cuerpos mutilados con órganos y vísceras expuestos”.

¿Cómo se defenderá Ethan para sobrevivir a su peor pesadilla? Según la ESRB,  Ethan contará con  pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y una motosierra con la que desmembrar a los enemigos a los que la ESRB califica como “mutantes”.

En definitiva, en el juego nos encontraremos con “tiroteos realistas, gritos de dolor y exageradas salpicaduras de sangre”. ¡Algo que por supuesto no n0s esperábamos en un Resident Evil!

Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 7
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...