La dificultad de Resident Evil 7 en comparación a otros títulos de la saga

La séptima entrega de una las franquicias de mayor éxito de Capcom, Resident Evil 7, es uno de los títulos más esperados en 2017 donde la compañía quiere poner tierra de por medio en el género Survival Horror. Con ello quieren traer de vuelta a todos los fans que están descontentos con las últimas entregas.

Uno de los Game Designers del equipo, Hajime Horiuchi, ha declarado que este séptimo título será un videojuego exigente y mucho más difícil que las otras entregas de la franquicia. El juego muestra un auténtico desafío, según se cita en la revista de Xbox, algo que por lo que parece se ha buscado intencionadamente, que vendrá de la mano con más sustos para que los usuarios pasen miedo utilicen o no la realidad virtual.

Queríamos estar seguros de que en un encuentro a solas con un enemigo nos encontrásemos ante una amenaza los suficientemente eficaz como para terminar con tu vida“, son las palabras de Horiuchi.

Como se sabe, el juego de Resident Evil 7 mantiene una exclusividad única con PlayStation VR durante un año y llegará a las tiendas el próximo 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

resident evil 7

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...