Resident Evil 4: Ahora en forma de novela romántica

Es fácil ver Resident Evil 4 como un juego de terror, pero ahora unos fans -con mucha imaginación- han tratado de recrear la historia como si esta fuera una novela romántica. Acostumbrados a adentrarse en la aventura a través de los ojos de Leon S. Kennedy, ahora los jugadores podrán meterse en la piel de la hija del presidente, Ashley.

Los creadores de la versión de Resident Evil 4 se justifican

“Todos conocemos la historia de Leon, ¿pero qué pasa con Ashley? Para el jugador no es más que un objetivo, una mascota de la jugabilidad. ¿Y si realmente es más que todo eso? ¿Y si es una persona interesante inmersa en un mundo de locos?”

Sea como fuere, la novela visual permite jugar una demo de 30 minutos donde se pueden ver los pensamientos y sentimientos de Ashley.La historia se sitúa en el momento en el que Leon trata de liberarla de sus captores. La versión lleva el nombre de Resident Evil 4: Otome Edition y puede descargarse aquí de forma gratuita. No obstante, todos aquellos que disfruten con la novela podrán hacer donaciones para recompensar el esfuerzo de sus creadores.

Asimismo, se espera que Capcom no emprenda acciones legales contra la versión. Sin embargo, habrá que esperar unos días para ver como se toman la noticia en la compañía.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...