Resident Evil 2 tendrá remake

La comunidad de jugadores cada vez tiene más peso en la industria. Y prueba de ello es que en ciertas ocasiones se tienen en cuenta sus peticiones. Esto nuevamente vuelve a suceder ya que Capcom nos ha comunicado recientemente que se ha aprobado el desarrollo del remake del juego Resident Evil 2.

Al parecer han sido muchos los jugadores que pidieron a Capcom que la segunda entrega de la saga llegara a las nuevas plataformas. Y la compañía no ha querido decepcionar a los fans de la saga. De todos modos el título se encuentra al comienzo de su desarrollo y no hay mucho que mostrar. Solo un vídeo que ha distribuido la propia compañía con el anuncio del remake. Ha sido Yoshiaki Hirabayashi, productor de Capcom de Resident Evil 2 y miembro de la División 1 R&D, quien en vídeo nos comenta esta noticia y afirma que, “ha sido genial ver tantos comentarios positivos de los fans que han impulsado que el proyecto haya sido aprobado. El equipo de Capcom Japón valora la pasión y el apoyo de sus seguidores y haremos lo posible por ofrecer a los fans lo que realmente esperan”.

En cuanto a qué sistemas llegará este remake, Capcom afirma que su intención es lanzarlo en PC y consolas de ambos ciclos a comienzos de 2015.

¿Tenéis ganas de jugar a este nuevo remake? Comenta en la entrada del foro que te parece la noticia y qué títulos querrías que tuviesen remake.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...