Resident Evil 0 HD Remaster anunciado por Capcom

Resident Evil

Capcom ha confirmado hoy que Resident Evil 0 HD Remaster, la versión remasterizada de la popular precuela de la saga Resident Evil, se encuentra en proceso de desarrollo. La buena noticia es que será totalmente multiplataforma, por lo que nadie se quedará sin jugar a una de las mejores entregar de la saga de Zombies más importante. El juego verá la luz en PS4, PS3, XboxOne, Xbox360 y PC a principio de 2016.

 

Resident Evil 0 HD Remaster tiene lugar antes de los acontecimientos que vivimos en el primer Resident Evil y permite al jugador tomar el control del miembro de S.T.A.R.S Rebecca Chambers y también el del ex-soldado Billy Coen, preso condenado a  muerte. En el juego, ambos personajes deberán colaborar para sobrevivir al virus, ya que cada uno tendrá sus propias habilidades para esta aventura de supervivencia zombie.

 

Resident Evil

 

Koji Oda, el Director de la entrega original, y otros componentes del estudio han regresado para el desarrollo de esta versión remasterizada. Capcom ofrecerá más detalles de esta entrega en las próximas semanas, aunque se espera que como en el caso de otras ediciones remasterizadas, podamos vivirla a 1080p con importantes mejoras en gráficos y sonidos.

 

Para finalizar, os dejamos el vídeo dónde el productor Tsukasa Takenaka y el director Koji Oda, hablan sobre este proyecto a través del canal de Youtube oficial de Resident Evil que puedes ver en el siguiente enlace:

Resident Evil 0 HD Remaster anunciado por Capcom
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...