Refréscate con la Mininevera de Xbox, disponible para reservar el 19 de octubre

¡Os traemos una noticia muy refrescante! El Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler, creado en colaboración con Ukonic, estará disponible para reservar el 19 de octubre y llegará a múltiples países en diciembre de 2021.

Con LED y un diseño que se asemeja a Xbox Series X, la elegante torre de color negro mate tiene capacidad para hasta 10 latas y cuenta con dos estantes en la puerta para tener tus aperitivos favoritos a mano. La parte delantera también incluye un puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador DC para funcionar en cualquier lugar.

En la primera oleada de producción, la “Mininevera” de Xbox estará disponible en Target y en Target.com a un precio de 99,99 $ en Estados Unidos. Los fans en Canadá también podrán comprarlo online a través de Target.com. Para los fans de Europa, la “Mininevera” de Xbox estará disponible en GAME en el Reino Unido (89,99 £); y los fans de España, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia podrán hacerse con la suya a través de Game Stop EU (99,00 €), Micromania (99,00 €) o Toynk (via Amazon).

Estamos trabajando para llevar la “Mininevera” de Xbox al mayor número de fans posible, y continuaremos expandiendo la disponibilidad regional en 2022.

Para más información, por favor, visita la publicación de Xbox Wire.

Mininevera de Xbox

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...