Ya podemos jugar a Red Dead Redemption en Xbox One

La versión de Xbox 360 de Red Dead Redemption ya es compatible con la función de retrocompatibilidad de Xbox One. Así que si no habéis probado una de las joyas de Rockstar, Red Dead Redemption, no se a qué estáis esperando.

Red Dead Redemption es posiblemente uno de los 10 mejores juegos de la pasada generación. Vendió 14 millones de copias.

Y es que el título de Rockstar nos encantó, por su ambientación, sus personajes y la ya usual libertad que nos da Rockstar para hacer el gamberro. Su ambientación en el salvaje oeste, sus minijuegos de cartas, los duelos de pistoleros… Red Dead Redemption es uno de esos juegos que marcan y que tenemos que recomendar, estamos casi en la obligación de hacerlo.

En él encarnábamos a John Marston, un antiguo forajido que se ve obligado a limpiar su nombre ayudando a la ley a acabar con una peligrosa banda de criminales. Tanto los desafíos jugables que nos encontraremos como las situaciones que viviremos son un constante homenaje a las películas del género western.

Fue tal éxito en 2013 que vendió 14 millones de copias.

Si tenéis una copia física del juego la podéis instalar en vuestra Xbox One simplemente introduciendo el disco. Por el contrario, si tenéis el digital, ya lo podéis descargar y ocupa unos 7GB.

 

Esta retrocompatibilidad es compatible para las ediciones normal y juego del año.

¿Os lo vais a descargar? Ya estáis tardando.

 

Comentarios
  1. Puravidamopri

    llevo 1h30minutos y apenas lleva instalado 58% tengo el formato fisico la version Game Of The Year

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...