Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

original.jpg

 

El western desarrollado por Rockstar San Diego tuvo la posibilidad de retrocompatibilidad con Xbox One junto a Left 4 Dead 2, Tekken Tag Tournament, Halo 2 o Castelvanya Symphony of the Night. Sin embargo, la duración de esta retrocompatibilidad para Red Dead Redemption fue escasa, ya que a las pocas horas fue retirado sin ningún tipo de explicación.

Varios usuarios saltaron la alarma de que el juego estaba disponible en este servicio a pesar de no haber tenido ninguna confirmación oficial. Por ello la cuenta de twitter de XboxSupport contestó que no se debería jugar a un juego sin que se haya autorizado antes ese servicio. Más adelante, Major Nelson articuló que se debía a un fallo y que varios juegos que se encuentran actualmente en testeo estuvieron disponibles, sin embargo, al tratarse de un error el acceso a esos juegos ya ha sido eliminado

Las nuevas noticias en relación con la retrocompatibillidad de Red Dead Redemption serán anunciadas pronto. 

 

b2ap3_thumbnail_Sin-ttulo.png

 

b2ap3_thumbnail_sintitulo2.png

Aparición fugaz de Red Dead Redemption en los retrocompatibles de Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario