Reconfirmación de Dragon Quest XI para Nintendo Switch

Este fin de semana ha tenido lugar la Jump Festa 2017, con este motivo, Square Enix ha mostrado nuevo material de uno de sus grandes proyectos para el 2017, Dragon Quest XI.
Además, a través de su página oficial japonesa, han confirmado que se lanzará en Switch (aunque de esta todavía no se ha mostrado nada), además de para PS4 y 3DS.

Su lanzamiento tiene previsión para antes de mayo de 2017 en Japón, aunque todavía quedarían por confirmar fechas en Occidente, ya que Yosuke Saito quiere que esté preparado para el 30 aniversario de esta franquicia. Para saber la fecha de salida para la Nintendo Switch aún habrá que esperar ya que solo se ha confirmado que siguen con su desarrollo, pero no que llegue a estar preparado para el próximo año.

Square Enix con motivo del evento ha querido aprovechar para mostrar el primer gameplay en PS4, que contará con calidad 1080p a 60 frames por segundo. También han mostrado un nuevo tráiler comercial, con nuevas imágenes del juego in game tanto en PS4 como en 3DS. Según los lectores de Famitsu en Japón, se ha convertido en uno de los juegos más esperados del 2017.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...