Real Farm Gold Edition ahora disponible

Con un nuevo tráiler, Farming experience Real Farm Gold Edition se lanzó hoy para PlayStation®4, Xbox One, Steam y Epic Games Store como una actualización gratuita para los propietarios existentes. La Gold Edition incluye innumerables correcciones y mejoras, así como todos los DLC lanzados anteriormente. Los usuarios de Steam también reciben la banda sonora original del juego con esta Gold Edition.

Podéis ver el trailer en el siguiente LINK.

Llévate el oro a casa

El nuevo tráiler lanzado por SOEDESCO hoy se centra en la narrativa del juego. Los jugadores comienzan sin nada en el modo carrera y tendrán que trabajar para que otros agricultores puedan ir ascendiendo y finalmente comprar su propia granja, equipo y vehículos para el trabajo y el ocio para «llevarse el oro a casa». Para los jugadores que prefieren dedicarse directamente a la agricultura y la gestión de su granja, existe el modo gratuito, que inicia a los jugadores con todo lo que necesitan para entrar directamente en él.

Acerca de Real Farm – Gold Edition

Cálzate las botas, arranca tu tractor y comienza tu «Real Farm». Progresa de jornalero a experto agrícola en el modo Trayectoria o conviértete en agricultor consolidado en el modo Libre. Con dos mapas que te permiten explorar el medio rural americano y el de Europa occidental. Adquiere terreno, gestiona personal, cultivos y animales, y conduce los vehículos agrícolas más potentes disponibles mientras aumenta tu reputación.

La Gold Edition incluye:

  • El contenido descargable Lote de Patatas y el mapa Grünes Tal.
  • Jugabilidad optimizada con gráficos y fps mejorados.
  • Varias mejoras de comodidad, como una IA completamente nueva y un cambio de la interfaz y experiencia de usuario.
  • Mecánicas de juego refinadas y una experiencia agradable en la granja.

Real Farm Gold Edition

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...