Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Seguro que muchos seguidores de Rayman que tengan la suerte de tener una Nintendo Switch por casa se alegran mucho con esta noticia, y es que Ubisoft finalmente ha anunciado una fecha de lanzamiento para Rayman Legends: Definitive Edition para la consola de Nintendo.

Rayman Legends: Definitive Edition aterrizará el próximo 12 de Septiembre para Nintendo Switch.

Esta edición del mítico Rayman, incluye un montón de características exclusivas, las cuales aprovecharán especialmente los Joy-Con tan característicos de Nintendo Switch, además de su pantalla táctil. El título vendrá con el modo cooperativo online que ya hemos podido ver en otras plataformas, disponible para 4 jugadores, y también, soportará multijugador local inalámbrico entre los sistemas Switch, concretamente en el mini-juego Kung Foot. Rayman Legends: Definitive Edition, también incluye un modo de torneo para Kung Foot.

Por otro lado, el juego recupera una de sus funciones que ya pudimos ver en Wii U. Resulta, que si jugamos con la consola de manera portátil, podremos utilizar la pantalla para matar enemigos, mover plataformas y cortar cuerdas en cualquier momento, tanto en modos de un solo jugador como en el modo multijugador. Y por si esto fuera poco, Ubisoft también lanzará una demo gratuita a lo largo de este verano, pero de momento, desconocemos la fecha exacta. Os dejamos con el tráiler que lanzó la compañía hace unas horas:

Recordamos, que el pasado mes de febrero, el creador de Rayman, Michel Ancel, habló sobre la decisión de lanzar el juego en Nintendo Switch, explicando que esta plataforma es un sistema especialmente bueno para Rayman.

Rayman Legends es como un juego de mesa. Significa jugar con tus amigos en la misma habitación, y esta consola es perfecta para eso. Es el concepto de consola que hemos estado esperando durante mucho tiempo: una consola HD, potente y portátil – Michel Ancel (2017).

Como os hemos contado, este Rayman Legends: Definitive Edition llegará el próximo 12 de septiembre a un precio aproximado de 40 euros. Como muchos sabréis, los usuarios del resto de plataformas ya pueden jugar al título desde hace unos años.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...