Ratón Gaming Gungnir de Tesoro.

Hoy os traemos una review puedo asegurar que es uno de los ratones más chulos, en cuanto a diseño que vais a ver. Estoy hablando del Tesoro Gungnir, un ratón gaming con unos colores que no os dejarán indiferentes. Ya sabéis que Tesoro es muy fan de las armas de combate míticas, y es por esto en Gungnir toma su nombre de la lanza del dios ODIN, que estaba hecha de tal manera para que siempre acertase en su objetivo. Esto es lo que tiene en común con el ratón gaming Gungnir, con el que acertaréis en todos vuestros objetivos.

Ratón Gaming Gungnir

Como siempre, vamos a echarle un ojo rápido al packaging. Es de color morado y gris como todas las cajas de Tesoro. En el frontal destaca una foto del producto, junto con el nombre. El frontal es una tapa que se levanta y por la cual podemos ver el producto. En los laterales leemos su compatibilidad, con Windows XP, Vista, 7 y 8. Y atrás disponemos de un texto, no muy legible en varios idiomas con más detalles técnicos del ratón.

 

Lo que más llama la atención a primera vista del ratón gaming Gungnir es su diseño en color morado y gris metalizado. Gracias a su forma ergonómica podréis jugar durante largas sesiones de juego sin cansaros, y sin notar la más mínima molestia. Sus medidas son: 124x75x42mm, es bastante ligero ya que su peso es sólo de 100gr. En su diseño tieneunos salientes en los laterales en los que poder apoyar tanto el dedo gordo como el meñique. De esta forma no forzaremos la postura, y nos resultará mucho más cómodo el manejo del ratón. Está pensado para un uso diestro, y para manos de tamaño medio/grande.

 

El ratón gaming Gungnir dispone de un sensor óptico de 3.500 dpi con el que conseguiréis una precisión inmejorable, gracias a su polling rate de 1000hz. En la parte de abajo del ratón lleva unos surfers bastante grandes, por lo que el deslizamiento del mismo será muy fluido.

 

Uno de los puntos fuertes de este ratón es la personalización y es que gracias a sus 7 botones totalmente configurables, podréis adaptarlo a todos vuestros juegos. Tiene la capacidad de guardar 35 macros, o 1600 acciones en sus botones gracias a sus 64kb de memoria interna. Por fin, un ajuste detallado para cada juego.

 

Entre sus botones encontramos: el clásico derecho e izquierdo, la rueda de scroll, dos botones para cambiar los DPI, y los dos botones laterales para navegación web hacia adelante y hacia atrás. Como véis, Tesoro ha pensado en el diseño del Gungnir para darle un aspecto más práctico.

 

Resulta de agradecer el hecho de que se disponga de dos botones para cambiar los DPI, porque así es mucho más sencillo pasar de un paso a otro. Podemos regular su sensibilidad en cuatro pasos predeterminados: 450, 900, 1800 o 3500, y así elegir la que más se adapta a nuestras necesidades en cada momento, ¡y sin necesidad de salir del juego!

Ratón Gaming Gungnir

La iluminación es una de las cosas que más llama la atención en un periférico gaming. Y en este aspecto los de Tesoro se han lucido con las luces LED, pues lleva tanto en los laterales y el frontal, como en la rueda de scroll.

 

Como podéis ver esta parte puede cambiar de color, pero para configurarlo deberemos entrar en el software, y aquí podemos elegir entre un montón de colores. El software es bastante intuitivo, aunque cabe decir que no está en español. Nos permite muchas opciones de configuración, desde los DPI, los colores de los LED,  y mucho más.

 

Además la iluminación del scroll tiene su función, ya que nos ayudará a ver de un solo vistazo que DPI estamos utilizando en cada momento. La verdad que con todos los leds que lleva crea un efecto alucinante sobre la mesa.

 

Por último decir que dispone de un cable trenzado de 1,8m. Y se conecta a través de un USB chapado en oro, que mejora bastante su conectividad.

 

La verdad que se trata de un ratón gaming con unas características muy deseables para el precio que tiene. En líneas generales es un ratón con una calidad óptima, aunque como punto a mejorar destacaríamos: la rueda de scroll que es posible que sea algo pequeña. Y no podemos negar que el color morado sin duda es una apuesta de diseño arriesgada por parte de Tesoro, que puede que no le guste a todo el mundo. A nosotros nos parece que queda bastante bien, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.

 

No olvidéis que podéis seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Vine.

 

Aquí os dejamos el vídeo:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...